Disseny 3D

  1. Tendencias del posprocesamiento en la impresión 3D

    Postprocess Technologies ha lanzado su primer estudio anual sobre tendencias de postratamiento en la impresión 3D. Realizado en colaboración con la Sociedad de Ingenieros de Manufactura, destaca las prácticas y los desafíos que enfrentan los usuarios hoy en día, independientemente de su industria. El 66% de los participantes mencionaron que enfrentan al menos dos obstáculos con sus soluciones actuales, especialmente en términos de tiempo, calidad y recursos necesarios.

  2. Impresora 3D que puede cambiar entre 8 materiales

     

  3. 3D Potter facilita la impresión 3D de cerámica

    3D Potter, con sede en Florida, fabrica impresoras 3D de cerámica capaces de imprimir en 3D con arcilla real. Sus impresoras 3D utilizan un sistema de eje cardinal, en lugar de una configuración de impresora Delta, que permite un control preciso con un esfuerzo mínimo. La compañía está trabajando con muchos clientes, especialmente universidades para proyectos que se beneficiarán de su tecnología única.

  4. Cubos creados con impresión 3D a prueba de balas

    En la Universidad de Rice en Houston, los investigadores han creado cubos impresos en 3D que pueden soportar impactos de bala. Su secreto reside en el diseño de estos cubos, compuestos de diferentes estructuras lattice o de retícula que los hacen mucho más resistentes. Es esta estructura la que permitiría al cubo enfrentar el impacto de una bala enviada a 5.8 km por segundo, además de ser tan fuerte como un diamante.

  5. Webinar: ¿Cómo desarrollar prototipos ultrarrealistas con impresión 3D?

    En diciembre llegará nuestro el Webinar: «Cómo desarrollar prototipos ultrarrealistas con impresión 3D». Se hablará de la importancia de utilizar prototipos de calidad en la industria. El desarrollo de prototipos realistas se utiliza en sectores que van desde la automoción y los bienes de consumo, hasta la investigación y la educación.